«¿Qué son cuatro paredes? Son lo que contienen, la casa protege a los soñadores. Pueden suceder cosas realmente buenas, incluso después de mucho tiempo, y es una gran sorpresa.» ( tomado de la película, Bajo el sol de toscana ).

Que tal, soy La Toscana. Hace muchos años vi la película «Bajo el Sol de Toscana» una maravillosa historia de resiliencia que me mostró que los sueños se pueden volver realidad por muy mal que se vean las cosas, y me juré que en algún momento de mi vida viajaría a ese hermoso país. Hoy estoy casada, tengo dos hijos y vivo en la ciudad de Mérida, te preguntaras si logré mi sueño, si, lo logré. Tengo treinta y dos años matrimoniada, y por alguna razón se convirtió en el sueño de mi esposo también, así que en junio del 2016 viajé con mi familia y probé la miel de ver, en vivo y directo los paisajes que me regaló la película, que por cierto hoy está en la lista de mis favoritas.

Pero para que entiendas la obsesión de este nombre, unos años antes en la Colonia México, una de las más bonitas y emblemáticas de Mérida, puse un negocio al que lo llamé “La Toscana BC” una barra de café Gourmet, en la que además de degustar las pizzas de jamón serrano con queso Gorgonzola y arándanos, podías disfrutar de un buen vino, café, té, tablas de quesos y carnes frías, todo en un agradable ambiente. Mi negocio duró poco, pues mis hijos estaban justo en la edad en la que adolecen de todo; así que cerré, y al poco tiempo me fui a conocer Italia.

Pensaras qué tiene que ver una cosa con la otra en mi blog, pues te diré lo siguiente: no sé si en la ahora CDMX yo hubiera podido hacer todo lo que hice y lo que hago; cuando volteamos a ver la ciudad de Mérida ya nos había escogido; siempre he pensado que las cosas pasan por algo, y ese algo nos llamó. Desde joven soy muy inquieta, así que regresando del viaje empecé con la cosquilla de trabajar, corrí con la suerte de que una amiga me ofreciera trabajo en su inmobiliaria, en la cuál duré un año y después me decidí a abrir la mía, y adivinen cómo le puse, así es, La Toscana Bienes Raíces. Lo que intentaré aquí es mostrarte todos los ingredientes necesarios para que desees venir a visitar una de las mejores ciudades del mundo; inmiscuirte en toda su rutina, conocer su gastronomía, sitios historicos, su gente, espacios culturales, su arte. Tengo la seguridad de que la ciudad de Mérida te ofrecerá todo lo que deseas. Considerada una de las ciudades más seguras de México, cerca del mar, un clima sofocante pero te acostumbras, y además rodeada de interesantes historias; no hay nada mejor, así que por medio de este blog, conoceras por qué Mérida, es la mejor opción para vivir. Saludos.

Publicado por

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s